Programa de Alcance Comunitario de Meadowbrook: ayuda para las personas que no tengan seguro

El Programa de Alcance Comunitario está diseñado para brindar a los residentes locales la información y los recursos necesarios para combatir el cáncer de colon. Mediante el uso de publicidad impresa, pósteres, folletos, reuniones con la comunidad y controles médicos, Meadowbrook Endoscopy Center está cumpliendo su misión de poner las pruebas de detección de cáncer de colon a disposición de todos los residentes, incluso aquellos que no tengan seguro médico. Los miembros del personal que hablan español están a su disposición para brindarle ayuda.

Nuestro mensaje es simple: el cáncer colorrectal es la segunda causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos. ¡Todos los años se diagnostican 150,000 casos y se pierden 50,000 vidas!

El cáncer colorrectal es altamente evitable; puede detectarse mediante pruebas incluso antes de la aparición de síntomas. Todas las personas mayores de 50 años y aquellas con antecedentes familiares deben realizarse pruebas y exámenes de detección que pueden ayudar a salvarles la vida. Esos antecedentes familiares incluyen cáncer colorrectal, pólipos, sangrado rectal o enfermedad inflamatoria intestinal prolongada, como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn.

Los médicos y el personal de Meadowbrook se enorgullecen de ofrecer un entorno centrado en los pacientes y orientado a la comunidad, y alternativas de alta calidad y económicas para las personas que, de otra manera, tendrían que ingresar a un hospital para hacerse endoscopias gastrointestinales. En un esfuerzo por superar los obstáculos económicos para la atención médica, Meadowbrook Endoscopy Center ofrece educación, pruebas de detección y tratamiento a aquellas personas identificadas a través del Programa de Alcance Comunitario por no tener seguro y que, por lo tanto, no están en condiciones de pagar el procedimiento. ¡Meadowbrook brindará estos servicios de manera gratuita!

Programas educativos

Hemos designado a un Coordinador de Alcance Comunitario que está disponible para ayudar a su grupo religioso, asociación civil, a las asociaciones de padres y docentes o a las organizaciones comunitarias en lo que respecta a la información sobre el cáncer colorrectal y la necesidad de realizarse exámenes de detección y pruebas e, incluso, acerca de cómo programar una cita en Meadowbrook Endoscopy Center.

Si desea obtener información para su organización en inglés o en español, o si quiere programar una cita, llame al Centro al (516) 542-3636.



Endoscopy Center Website Design | Medical Website Design | Medical Website Design & Marketing by Vital Element, Inc.